¿Acerca de Vos Legislas®?
Seguí los proyectos y propuestas de ley sobre los temas que te interesan. Evalúa los proyectos en las áreas en las que te resulten de interés Pregunta a los autores y firmantes sobre los detalles de sus proyectos y propuestas de ley. Impulsa o detené iniciativas y hacé campaña en redes sociales para promover su aprobación o su rechazo.
Voslegislas es un espacio de participación democrática apartidario, abierto a la comunidad. A través de esta plataforma y las redes sociales vinculadas, se promueve la posibilidad para que el ciudadano pueda acceder a las iniciativas parlamentarias en forma clara e inmediata y allí pueden opinar sobre cada proyecto presentado, antes de ser tratado por los legisladores.
A diario, cada uno de los proyectos de ley presentado es analizado y resumido en sus puntos más importantes para facilitar su comprensión. Cada persona puede ejercer un rol activo al indicar su aprobación o desacuerdo para cada uno de los proyectos, como así también enviar su opinión en forma pública o como mensaje directo al legislador, aportando de esta manera al debate público.
Ponemos a disposición pública estas herramientas para que cada persona pueda comprometerse ejerciendo sus derechos, informándose y realizando un seguimiento de sus temas de interés. De esta manera proponemos afianzar la participación democrática a través de un mayor control y participación en la toma de decisiones de las políticas públicas que impactarán sobre el futuro de nuestro país Súmate.