¿Por qué limitamos los comentarios de los usuarios?
VosLegislas® pone a disposición esta plataforma para que puedas expresar tus opiniones libremente porque las consideramos muy valiosas y que tu aporte pueda ser compartido por los legisladores y la ciudadanía. Estas opiniones deben expresarse dentro de un marco del respeto tanto en el lenguaje como el contenido de los mensajes, por este motivo aquellos que consideremos que puedan llegar a ser ofensivos para el resto de los usuarios no serán publicados.
¿Cómo limitamos los comentarios?
Todos los comentarios que envien los usuarios son guardados en una base de datos temporal, donde permanecerán hasta que sean visados y aprobados por VosLegislas® Todos los días hábiles se realizará esta tarea y se publicarán exclusivamente aquellos que no infrinjan las políticas de este documento. Los posteos por ningún motivo serán editados y todos aquellos que no cumplieran integramente con las normativas de este documento serán eliminados.
Uso del lenguaje
El respeto mutuo es un pilar fundamental para VosLegislas® , por este motivo todo mensaje que contenga lenguaje vulgar o un uso inapropiado de las palabras será eliminado, asi como todo mensaje que se considere agraviante hacia minorias, grupos vulnerables, violencia de género, etnias, credos, religiones, etc. Hacé que tu opinión sirva para todos.
Imputaciones y Acusaciones
En los comentarios donde se acuse a otras personas de la comisión de algún delito, y estos delitos no hayan sido expuestos ante la ley, serán eliminados. El espacio de comentarios debe ser utilizado para expresarse sobre el Proyecto de Ley y no puede, bajo ningún motivo, ser utilizado para injuriar a las personas. Por este motivo este tipo de comentarios podrán ser restringidos.
Idioma
El sitio VosLegislas® está planteado para debatir y participar sobre los proyectos de ley presentados en la HCDN de Argentina. Por este motivo podrán ser restringidos todos los comentarios en otro idioma que no sea el español.
Publicidad o Promoción de Actividades Privadas y/o Remuneradas
Consideramos que el espacio de comentarios sobre un proyecto, no debe ser utilizado para promocionar servicios y productos de personas o empresas tanto en forma expresa como